top of page

Mysite Group

Public·10 members
Jose White
Jose White

Esta Noche Duermes Conmigo (2023)

Un nuevo film polaco se ubica entre lo más visto de Netflix. Se trata de Esta noche duermes conmigo (Dzisiaj spisz ze mna), una cinta de 92 minutos que llegó hace poco a la plataforma y ya está dando que hablar. A continuación, un repaso por su sinopsis, su elenco y todo lo que hay que saber.

Esta noche duermes conmigo (2023)

La sinopsis de Esta noche duermes conmigo reza: "Una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida".

Esta noche duermes conmigo está dirigida por Robert Wichrowski (Francuski numer, The Son of Snow Queen) y escrita por Anna Janyska en base a la novela homónima de Anna Szczypczynska.

En el último tiempo Netflix se ha decantado por crear producciones originales en las distintas sedes que tiene alrededor del mundo. Por eso, en los últimos años, empezaron a triunfar películas de distintos países. Entre ellas se encuentra Esta noche duermes conmigo, la cinta polaca que llegó a la plataforma el pasado 1 de marzo.

Esta noche duermes conmigo es la adaptación de la novela homónima de Anna Szczypczynska y es una historia que combina drama, romance y emoción. La trama presenta a Nina y Maciek, un matrimonio en crisis que perdió la pasión y el interés por construir un hogar y una familia. Por lo que, ambos, sin notarlo, comienzan a tomar caminos por separado.

"Esta noche duermes conmigo" es una fiel representación de que el corazón puede revivir aunque parezca estar apagado y del surgimiento del miedo miedos por perder la estabilidad. Nina deberá poner en una balanza, y en compañía de su familia tomar la difícil decisión.

Esta noche duermes conmigo, que está disponible en la plataforma de Netflix desde el 1 de marzo, fue dirigida por Robert Wichrowski con guion de Anna Janyska, que adapta la novela homónima de Anna Szczypczynska.

Esta noche duermes conmigo está dirigida por Robert Wichrowski (Francuski numer, The Son of Snow Queen) y escrita por Anna Janyska en base a la novela homónima de Anna Szczypczynska.

Polonia.- Una nueva película polaca está dentro de lo más visto de Netflix, esta es Esta Noche duermes conmigo, un filme que dura 92 minutos que llegó hace poco a la lista de la plataforma y está arrasando.

Esta película, ha sido dirigida por Robert Wichrowski con guion de Anna Janyska, adapta la novela homónima de Anna Szczypczynska. En Esta noche duermes conmigo se descubre la historia de una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa y debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida. La difícil decisión que tendrá que tomar para buscar su felicidad.

La película Esta noche duermes conmigo es una historia sensual y emocional, la cual explora los sueños, ambiciones y frustraciones de una mujer con una vida familiar. Ella quiere tomar las decisiones correctas, pero cómo silenciar una voz que la animan a correr el riesgo? Un poco sobrepasada por sus responsabilidades familiares, se encuentra confundida sin ver ninguna roca de la cual sujetarse.

Esta noche duermes conmigo es un drama romántico; si te sientes atraído hacia ese género, te presentamos algunas producciones que caen en la misma bolsa, pero que podrían generar mayor interés: 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page